Saltar al contenido

Cerrajería metálica

cerrajeria metalica

Somos una empresa de cerrajería con una trayectoria impecable, nuestro plantel de cerrajeros cuentan con una gran trayectoria en cerrajería metálica y siempre tratamos de brindar un servicio de calidad para el cliente.

Contamos con toda la innovación y tecnología para llevar a cabo un perfecto proyecto de cerrajería metálica. Las herramientas con las que trabajamos y la maquinaria son de última generación para tener la perfección y calidad que nos caracteriza en las piezas de metal que fabricamos.

Productos de cerrajería metálica que fabricamos son:

  • Puertas metálicas
  • Rejas metálicas
  • Escaleras metálicas
  • Barandillas metálicas
  • Ventanas metálicas
cerrajero de puertas

Puertas metálicas

¿Por qué poner unas puertas metálicas en mi empresa o en la casa? es la incógnita que salta a varias personas que están pensando como proteger su hogar, el metal es conocido como unos de los elementos más resistentes. Y si es para proteger tu casa que mejor opción que nuestra empresa para fabricar unas puertas metálicas A1 a medida y con los diseños que desees.

Nosotros somos la mejor opción para llevar acabo tu diseño de puerta metálica. ya que contamos con una trayectoria de más de 15 años fabricando puertas de metal y de la mano de nuestros profesionales en cerrajería metálica.

En particular todo aquellos espacios que requieren alta seguridad cuentan con puertas metálicas, nosotros como la empresa número 1 en fabricación de puertas metálicas en todo lima, contamos con una amplia variedad de puertas metálicas diseñadas por nuestros expertos

Rejas metálicas

Las rejas metálicas tradicionalmente fue utilizada un largo tiempo como un elemento decorativo. Sin embargo, cada vez más familias limeñas las usan como una herramienta de protección para su vivienda, para prevenir cualquier tipo de asalto indeseado a su casa o empresa. Por ello, en nuestra empresa contamos con una amplia gama de rejas decorativas y rejas de protección para el gusto del cliente.

En nuestra empresa de cerrajería metálica, fabricamos mucho más que rejas metálicas, fabricamos ventanas, barandillas, escaleras, cubiertas y todo lo que te puedas imaginar en estructuras de metal. Llevamos más de una década fabricando diversos muebles de metal para grandes empresas en lima.

De esta forma, nos hemos vuelto en un referente en el sector de cerrajería, ya que todos nuestras rejas metálicas antes de llegar a la casa del cliente pasa por un riguroso control de calidad por nuestros profesionales de cerrajería metálica con la finalidad de que nuestros clientes se lleven unas rejas metálicas de buena calidad.

Escaleras metálicas

El trabajar con metal es una de las industrias más antiguas. Aunque en la actualidad las personas han desarrollado técnicas diferentes y han vuelto ese simple elemento resistente y rígido de metal en una estructura metálica que requiere más trabajo e imaginación para la creación de algún mueble de metal.

Todos nuestros cerrajeros están preparados para la fabricación de escaleras metálicas, estas escaleras requieren mucho más tiempo y trabajo para su fabricación porque todas las piezas metálicas deben ser perfectamente soldadas para que no ocurra cualquier tipo de accidente.

Nuestros especialistas se encargan de toda la fabricación, solo usted nos tiene quedar su diseño con todas las modificaciones que quieras que lleve su escalera metálica y listo, el procedimiento de fabricación puede durar algunos días pero valdrá la pena.

Barandilla metálica

Las barandillas metálicas sirven para muchas cosas. Además de ser un elemento que acompaña las escaleras, y nos permite seguridad a la hora de subir alguna escalera, ahora para los diseñadores es una gran opción, ya que funcionan muy como un elemento decorativo.

Tal vez pienses que ¿mandar a hacer una barandilla metálica con tú diseños deba demorar mucho? La verdad que no. Nuestros cerrajeros trabajan en tiempo récord con la calidad y perfección que nos caracteriza y pueden acabar una barandilla metálica en cuestión de horas

En el área de procesamiento contamos con pasamanos de acero inoxidable. Esto nos permite trabajar con las mejores condiciones y durabilidad, estas barandillas sirven para poder sujetarnos y apoyarnos. Por ello deben ir bien instaladas a la pared para evitar cualquier tipo de accidente.

Preguntas relacionadas de cerrajería metálica

¿En cuánto tiempo pueden hacer una reja de metal para puerta?

Dependiendo medidas que desee que le hagamos la reja de su puerta pero lo normal suele durar de 3 a 6 días para fabricación de rejas.

¿Cómo se puede limpiar una puerta de metal?

Primero debes sacar el polvo con un plumero después debes pasar un pañuelo húmedo y con un poco de jabón espumoso por toda la puerta luego debes esperar y listo.

¿La cerrajera metálica y la carpintería metálica es lo mismo?

Sí. la cerrajería metálica viene hacer lo mismo que la carpintería metálica, ya que cumplen con el mismo objetivo, que es fabricar alguna pieza metálica.

Brindamos servicio a domicilio en todos los distritos

934444652
error:
Abrir chat
Cerrajero Lima | WhatsApp
👋 Hola! soy Ricardo, estoy en
Whatsapp

¿Problemas con la cerradura de su puerta? 🚪