Estas a punto de ingresar tu domicilio y metes la mano a tu bolsillo para sacar las llaves y te das cuenta de que te faltan las llaves, pero para aquellos que no han experimentado esto en su vida, déjeme contarles que les sucederá al menos una vez en la vida.
Difícilmente vamos a poder evitar que no nos suceda porque damos por hecho que nos va a pasar ¿cómo te vas de casa sin la llave? Pero en la mayoría de los casos salimos tan acelerados que nos olvidamos la llave cuando menos lo esperamos
Existen muchas formas de evitar de salir de la casa sin tu llave, pero aveces no le prestamos mucha atención aunque deberíamos, porque cuando menos queremos que nos pase, nos equivocamos y nos pasa.
Cuando llega el problema, lo único que te queda por hacer es encontrar a una solución, tienes dos opciones o llamas a una empresa de cerrajería para que mande a su mejor cerrajero para solucionar tu problema o la otra opción es solucionar el problema tu mismo con trucos caseros que en breve te contaré
Conoce los 5 métodos infalibles para abrir una puerta sin llave
¿No tienes ni idea de como abrir una puerta sin llaves? Aquí te enseñamos los mejores métodos que existen este año 2021 para abrir una puerta sin tener la llave.
1. – Apertura con Tarjeta de Crédito
Si tiene una cerradura antigua en su puerta, el método más efectivo es usar una tarjeta de crédito, si la tarjeta es rígida es aún mucho mejor, pero tenga cuidado, porque la tarjeta de crédito puede ser dañada, por ejemplo, es mucho mejor usar una tarjeta de regalo
Los pasos que tienes que seguir son muy sencillos, lo primero que debes hacer es insertar la tarjeta del lado de la puerta, deslizando el extremo largo entre el marco y la cerradura de la puerta por encima de la cerradura, luego inclina un poco la tarjeta y llévela al pestillo de la cerradura.
2. – Apertura con Destornillador
Es necesario verificar qué destornillador es más útil para usted, pero se recomienda que use un destornillador delgado, lo inserte fácilmente en la cerradura y luego simplemente muévalo de un lado de la cerradura al otro. Tenga cuidado y aplique lenta, pero continuamente un poco de presión sobre la puerta para que sea más fácil de abrir.
3.- Utiliza una llave Bumping
El bumping está especialmente diseñado para abrir puertas cerradas. Estas llaves se utilizan para desbloquear el sistema de bloqueo basado en dientes que se utilizan en la mayoría de los hogares. Puede presionar la mayoría de los sistemas de pasadores con resorte en los pasadores correspondientes y luego desbloquear fácilmente la cerradura de la puerta.
Estas llaves se usan generalmente en cerraduras de puertas comunes porque la mayoría de ellas usan llaves de una cara. Dado que la mayoría de los coches tienen llaves de doble cara, estas llaves antirrobo no suelen tener ningún efecto sobre ellas.
4.- Utiliza horquillas
Por supuesto, si quieres abrir cerraduras de forma casera es imposible no mencionar al método horquillas, Es uno de los artículos domésticos más comunes que se pueden encontrar en Internet y además sirve como para desbloquear puertas Sin embargo, si no hay mujeres en su vivienda es posible que no tenga horquillas para el cabello, por lo que es posible que deba probar con un cuchillo de mantequilla o un clip.
5.- Apertura con Clip Metálico
Busque un clip de metal que se use a menudo en la oficina, enderécelo hasta que esté lo más recto posible y luego doble un extremo como un círculo para que pueda entrar fácilmente por el ojo de la cerradura y pueda moverse hacia la izquierda y la derecha con el clip de metal simultáneamente
Lo más importante aquí es intentar abrir la cerradura sin dañarla, cualquiera de las técnicas descritas aquí funcionará, pero en la mayoría de los casos es necesario tener práctica. No cabe duda de que la mejor forma si quieres abrir tu puerta es llamar a un cerrajero experimentado porque esta es la forma más segura de no dañar la puerta.
Espero haberte ayudado y ahora a abrir esa puerta. ¡Suerte!
¿Quieres que tu pregunta te responda nuestro especialista personalmente?
Para que unos de nuestros expertos te responda rápidamente, trata de formular bien tu pregunta.