Cuando hay ocupantes ilegales en tu casa, lo primero que piensas es en encontrar la manera de recuperar tu propiedad. Las empresas de desokupa son una opción, ya que ofrecen servicios de desokupa que pueden ayudarle a resolver esta desagradable situación.
Una de las opciones para combatir la ocupación ilegal es el uso de cerraduras de seguridad. Las cerraduras de seguridad pueden proporcionar una protección adicional a su propiedad y dificultar el acceso de alguien a su casa.
Principales cerraduras de seguridad
Las cerraduras de seguridad ofrecen garantías de que el acceso a su propiedad es mucho más complicado y no será fácil para la ocupación ilegal.
Te contamos cuáles son los principales tipos de cerraduras de seguridad que puedes instalar en tu casa para evitar la okupación.
Tubular
Son cerraduras que tienen la cerradura y el cerrojo juntos en el mismo mecanismo. Este tipo de cerradura puede abrirse o cerrarse desde el interior con la ayuda de un botón.
multipunto
Son cerraduras que ofrecen un nivel de protección muy alto. Incorpora varios cierres en el centro, así como en la parte superior e inferior. Este es uno de los cierres más seguros cuando se está agachado. Ofrecen una seguridad muy alta y serán una de las cerraduras que las empresas instalarán si usted lo solicita
Electrónica
Como medida de okupa, las cerraduras electrónicas ofrecen un importante nivel de protección. Estas cerraduras se pueden encontrar en varios modelos que funcionan bien con un código alfanumérico, la huella dactilar o por medios digitales como el teléfono móvil o el bluetooth.
Cilíndrico
Las cerraduras de seguridad de tipo cilíndrico son cerraduras que tienen una pieza central cilíndrica con un cilindro de pera. En este tipo de cerraduras de seguridad, puede encontrarlas con sistema anti colisión, anti taladro, anti ganzúa o anti extracción
Cerradura de embutir
Este es uno de los bloqueos más comunes. Está integrado en la puerta y se abre con una manilla desde el interior. Se trata de un sistema que permite aislar determinadas zonas entre sí y abrirlas desde el interior
En muchos casos, estas cerraduras también se denominan cerraduras inteligentes.
Sea cual sea el tipo de cerradura que finalmente utilice para realizar las acciones de desbloqueo, es importante que se decida por un sistema de llaves que ofrezca mayor seguridad.
Puede utilizar un sistema de seguridad anti colisión que evite que la cerradura se rompa de golpe, como suele ocurrir en los sistemas antirrobo más comunes de los últimos tiempos.
El uso de una de estas cerraduras de seguridad para su casa puede ofrecerle una protección especial contra los okupas.
No dude en instalar estos sistemas, ya que son una medida muy importante para disuadir a los ocupantes de entrar en su casa.
Es una medida de control de acceso que le dará más tranquilidad y minimizará el riesgo de que alguien intente entrar en su casa.
¿Quieres que tu pregunta te responda nuestro especialista personalmente?
Para que unos de nuestros expertos te responda rápidamente, trata de formular bien tu pregunta .