Saltar al contenido

Tipos de cerraduras

tipos de cerradura
Modelos de cerraduras

¿Qué modelo de cerradura es mejor? ¿Qué tipo de cerradura tengo que poner en mi puerta? ¿Cuántos tipos de cerraduras existen en el mercado? estas son las preguntas más frecuentes sobre tipos de cerraduras

Desde el blog de cerrajero.org.pe te vas a enterar de los modelos más conocidos y seguros que existen en el mercado actualmente, además de que tipo de cerradura te iría mejor para tu vivienda o negocio.

Un punto muy importante es conocer el proceso del mantenimiento básico que debe llevar una cerradura para que pueda funcionar correctamente durante los pasos del año.

Una vez dicho todo esto

COMENCEMOS

cerradura de embutir

Cerradura de embutir

Estos modelo de cerradura es una de las más conocidas y considerada mucha más segura que otros tipos de cerraduras en el mercado

La puedes encontrar en la ferretería más cercana de tu domicilio como cerradura de embutir o también llamada en algunos países como cerradura de encastrar.

Estas conocidas cerraduras van instaladas al borde de la puerta dejando a simple vista el frontis, que es el lado más visto de una cerradura.

cerradura multipunto

Cerradura multipuntos

Este tipo de cerradura llamada multipuntos suelen ser instaladas en puertas centrales por su efectividad en seguridad y esto es porque lleva 3 o más puntos de anclaje para una mayor seguridad.

Estos 3 puntos de anclaje que lleva la cerradura multipuntos sirven para bloquear la puerta con mayor seguridad de este modo evita que puedan abrirla con un fuerte empuje o fuerte golpe.

cerradura tubulares

Cerradura tubular

Las cerraduras tubulares son unas de las más recomendables para instalarlas en el interior de un domicilio, ya que son muy cómodas al momento de agarrar la manija

Punto importante de esta cerradura es que mayormente los cerrajeros no recomiendan instalarlas al exterior del domicilio porque a un lado lleva la cerradura y el otro lado tiene un orificio lo cual permite desbloquear la puerta muy fácil mente

cerraduras de sobreponer

Cerradura de sobreponer

Este tipo de cerradura de sobreponer lleva varios puntos de cierre y pueden instalarse fácilmente en la puerta.

Esta cerradura cuenta con un sistema sencillo a diferencia de las otras cerraduras que hemos mencionado, esta cerradura no es muy recomendable instalar en las puertas principales

Para que esta cerradura de sobreponer sea más segura para usted y su familia puede mandar a su cerrajero de más confianza que le instale a la cerradura un sistema anti-palancas.

cerraduras digitales

Cerradura digital

Las cerraduras digitales son último en tecnología de seguridad para puertas, estas cerraduras son altamente pedidas para empresas y hoteles.

Existen varios modelos de cerraduras digitales en el mercado y cada una cuenta con una tecnología de seguridad diferente.

Hay algunas que tiene acceso a una llamada de socorro otras con lectura de tarjeta y otras con reconocimiento de voz. Instalar una cerradura digital siempre es una buena decisión para cuidar tu empresa o casa.

Instalar una de las cerraduras digitales siempre será una de las mejores decisiones que hayas podido tomar pues al ser las últimas en tecnología cada vez van aumentando su nivel de seguridad.

error:
Abrir chat
Hola! Soy Ricardo y estoy en WhatsApp deseas una instalación de cerradura?