Saltar al contenido

Instalamos cualquier cerradura que desees

Instalacion de cerradura
Instalación de cerradura de puerta

En nuestra empresa de cerrajería en Lima, instalamos todo tipo de cerraduras, satisfaciendo las necesidades y deseos de nuestros clientes. Por supuesto, puede elegir cerraduras de alta seguridad, las más adecuadas cuando queremos estar totalmente seguros y protegidos. El maestro cerrajero evaluará su propiedad sobre el tipo de sistema más adecuado.

Tenga en cuenta que hay muchos factores que entran en juego a la hora de decidir el tipo de cerradura más adecuado.

Por ejemplo, si nos encontramos en pisos con protección de la finca por parte de un vigilante, o con protección con circuito cerrado y cámaras vigiladas, las acciones a realizar serán muy diferentes a las que se realicen en casas aisladas.

En los edificios más propensos a los robos, deben tomarse las medidas más enérgicas, como la instalación de puertas blindadas. La combinación de puertas blindadas con cerraduras electrónicas o de otro tipo será esencial para la seguridad a prueba de bombas.

En efecto, las cerraduras electrónicas son las únicas capaces de impedir ciertos intentos de robo, técnicas muy peligrosas que los ladrones utilizan para entrar en casas unifamiliares, pisos, oficinas, etc.

Existen varios tipos de cerraduras electrónicas (digitales o biométricas) están blindadas y no pueden cambiarse por ningún medio convencional ni por técnicas de nueva generación, como la impresión.

Cuando necesita instalar cerraduras, necesita cerrajeros expertos. Hacemos hincapié en este punto porque el intrusismo profesional causa muchos problemas, no solo para el maestro cerrajero, sino sobre todo para los usuarios.

Si quiere que los ladrones no entren NUNCA en su casa, póngase en contacto con expertos que puedan ayudarle y lo hagan, tanto si está de vacaciones como si no.

Por supuesto, también realizamos otras tareas, como extracciones o aperturas sin forzar. Si tiene alguna duda sobre la protección de sus entradas principales o secundarias, no dude en ponerse en contacto con profesionales cualificados y con licencia que puedan demostrarlo.

Espero haberte ayudado 🙂

934444652
error: