Saltar al contenido

¿Cómo abrir puertas con las llaves al otro lado de la cerradura?

La forma correcta de abrir una puerta que tiene la llave puesta
La forma correcta de abrir una puerta que tiene la llave puesta

Una de las llamadas más frecuentes que recibimos es que alguien no puede entrar en su casa porque ha olvidado las llaves y éstas siguen dentro de la cerradura.

Nos hemos encontrado con tantos casos de este tipo que nos hemos convertido en expertos en este tipo de problemas que no hay ninguna dificultad para resolverlos. Siempre que sea un buen cerrajero.

En este artículo hablaré de los diferentes métodos que existen para abrir una puerta con las llaves dentro, aunque esté blindada.

1) Gire el cilindro con una llave Allen

Si tienes un juego de llaves Allen, puedes intentar abrir una puerta con una llave dentro.

Hay que elegir la llave que encaje perfectamente en el agujero de la cerradura y girarla sin forzarla.

Por supuesto, no es tan fácil y dependerá del tipo de quilla que encontremos. Sólo un cerrajero cualificado puede intentar desbloquear una cerradura con este método.

2) Abra la puerta con una herramienta especial

Los cerrajeros profesionales suelen tener una herramienta especial para hacer contacto con la llave en el interior y girarla para desbloquear la cerradura y entrar.

3) Empuje la llave hacia fuera


Esto es lo primero que debes intentar hacer

Si la llave sólo se ha introducido en la parte posterior de la cerradura, puedes empujarla con otra llave de casa desde el exterior.

4) El método de deslizamiento

Se trata de introducir una tarjeta en el hueco entre la puerta y el marco. Se introduce desde arriba y se baja hasta encontrar el pestillo. Con un movimiento especial y mucha habilidad, podemos mover el pestillo y abrir la puerta.

La gente utiliza rayos X y corta botellas de plástico para intentar abrir las puertas. Sin embargo, no es fácil.

Utilizamos una tarjeta especial que nos facilita mucho el trabajo. Por supuesto, se necesita práctica. Tener esta tarjeta no es suficiente para abrir puertas.

5) El método de colisión

Los golpes siempre han sido uno de los métodos más comunes utilizados por los ladrones para entrar en las casas sin dañar la cerradura.

¡Cuidado! Este método sólo funciona con los archivos :

  • Bloqueo anticolisión. Hoy en día, si va a cambiar su bombín, tiene sentido elegir uno anticolisión.
  • Cerraduras de doble embrague, es decir, cerraduras que, aunque tengan una llave insertada en el otro lado, permiten girar el cilindro desde el exterior.

Sin embargo, si tenemos la suerte de encontrar una cerradura antigua, podemos utilizar este método.

Consiste en introducir una llave especial que contiene todos los rebajes de la misma profundidad. A continuación, se golpea la llave con un martillo para que los pasadores se desbloqueen de inmediato y el cilindro se libere para girar la cerradura.

Espero haberte ayudado y ahora a ponerlo en práctica. ¡Saludos! 😉

934444652
error: